Nosotros

En BSECURITY asumimos el rol de profesionalizar el sector de la seguridad privada. Entregando un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas. Brindando soluciones de seguridad a medida de las necesidades de nuestros clientes.


Bienvenidos a BSECURITY

Experiencia con la que puedes contar.
La lealtad, el secreto profesional y la discreción son nuestros principios básicos.

Mediante un servicio de primer nivel, con resultados eficientes, BSECURITY, ha logrado brindar los recursos necesarios para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestro Propósito

Brindar un servicio de primer nivel y con resultados eficientes, BSECURITY valora la protección de nuestros clientes.

Nuestros Valores

BSECURITY desarrolla permanentemente un Espíritu de Compromiso, Confianza, Respeto y Sentido Ético

Nuestra Responsabilidad

En BSECURITY, nos esforzarnos por distinguirnos por nuestro compromiso y prestación de un servicio confiable, de calidad, idóneo y profesional.


Contamos con la experiencia y preparación necesaria para desarrollar de la mejor manera los servicios ofrecidos para nuestros clientes. Buscamos retribuir fielmente la confianza depositada por ellos en la ejecución de nuestro trabajo.

Terremoto de Chile 27/11

BSECURITY fue una de las pocas organizaciones que pudo ser capaz de dar cobertura operativa y de protección, a las distintas organizaciones en Santiago y Regiones del país. Desplegando distintos Equipos de protección y Grupos de Reacción ante Emergencias.

Estallido Social

BSECURITY entregó cobertura a la serie de masivas manifestaciones y disturbios originados en Santiago y propagados a todas las regiones de Chile. Dando soporte oportuno he inmediato a distintas organizaciones corporativas de servicios y suministros de base operativa y económicamente.

Capacitación Houston Texas

Parte del Equipo de Elite de BSECURITY participa en las difíciles pruebas y capacitaciones de emergencia, impartidas en Huston Texas. Organizadas y dirigidas por los departamentos de bomberos y policía de la ciudad. Trayéndose el reconocimiento con honores de la comunidad latina y la experiencia suficiente para impartirlas en nuestro país.