Servicios

Personal de Seguridad

Siendo los requerimientos muy variados de los distintos sectores económicos de nuestros clientes, comercio, servicios, trasporte, industria, construcción y las distintas áreas que ofrece el mercado, Bodyguard Security cuenta con personal de seguridad capacitado y calificado para cubrir tales necesidades en el ámbito de la seguridad, cumpliendo nuestro personal con el objetivo de asumir su función disuasiva y preventiva, observando, asistiendo y cumpliendo todas las normas, procedimientos y disposiciones existentes en cada lugar.

Móvil de Reacción

Bodyguard Security cuenta con uno de sus servicios Prime, el que consiste en un móvil de reacción, el cual opera las 24 horas y los 365 días del año, tripulado por un conductor capacitado y un copiloto de seguridad, monitoriado por sistema GPS, para prestar ayuda en ilícitos, activaciones de alarma, traslado de ejecutivos y control de sus instalaciones, obteniendo así un mayor resguardo de su propiedad, personal y recursos.

 PPI – Servicio de Protección a Personas Importantes

El servicio de protección a personas PPI está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades, orientación, guía y protección a empresarios, altos ejecutivos, artistas, deportistas y en general a todas aquellas personas que por su importancia o figuración pública, están expuestas.

Bodyguard Security posee un equipo de personal especializado en defensa personal y técnicas de seguridad con entrenamiento en técnicas de reducción, protección, el que se encuentra 100% a disposición del cliente, éste para minimizar los riesgos y las amenazas a las que pueda estar expuesto, en situaciones del día a día.

Asesoría en Seguridad

Análisis de riesgos y Estudios de Seguridad

El departamento de Análisis de Riesgos está encargado de identificar, diagnosticar, evaluar los riesgos y analizar las vulnerabilidades a los que están expuestos nuestros clientes, para poder mitigarlas.

Realiza la gestión de las primeras diligencias investigativas dentro de lo que el marco legal permite, para poder así emitir los informes correspondientes respecto de hechos delictivos que pudiesen haber sido afectados nuestros clientes.

También desarrolla análisis periódicos respecto de la evolución delictual, el modus operandi y el accionar delictual, para generar planes y programas de seguridad y prevención que sean ejecutados por  nuestro Personal de Seguridad.

Además de la Gestión de Estudios de Seguridad y Análisis de Riesgos. En donde se genera un documento de los riesgos y vulnerabilidades, se define la problemática operacional de seguridad, se formulan recomendaciones sirviendo de base para la formulación de planes y programas.