Nuestra Empresa

Nuestro objetivo principal es prevenir cualquier hecho delictivo contra las personas y/o instalaciones de su empresa, protegiendo sus recursos.

Su Gerente, Sr. Julio César Aránguiz Ríos, Asesor en Seguridad Privada, Universidad Bernardo O’Higgins, capacitador, dicta clases de Técnica de Seguridad Personal a la Policía.

Con el propósito de brindar un servicio de primer nivel y con resultados eficientes, Bodyguard Security obtendrá las conclusiones para poder impartir las necesarias instrucciones y recomendaciones, así como para realizar la selección de personal y perfil adecuados para desempeñarse en su empresa; a través de un análisis y diagnóstico de capacidades y vulnerabilidades de las distintas lugares de su empresa; privilegiando la presentación, buen trato, desenvolvimiento y buenas relaciones interpersonales acorde al entorno del lugar en que se cumplirán las funciones. Así mismo, contamos entre nuestro personal con un equipo de supervisores de área, los cuales efectúan su labor en forma continua las 24 horas del día.